Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de septiembre de 2015

Lewis Hamilton gana bajo investigación y Fernando Alonso vuelve a abandonar

Lewis Hamilton sigue con paso firme para ser tricampeón. El británico se ha llevado la victoria del GP de Italia, a pesar de que su victoria estaba bajo investigación por tener la presión baja de sus neumáticos. Le siguieron Sebastian Vettel y Felipe Massa. Nico Rosberg abandonó por la rotura de su motor. Alonso ha abandonado de nuevo, mientras que Carlos Sainz rozó los puntos terminando 11º

Esta vez, no hemos visto a los dos Mercedes juntos en el podio. Fue el británico el que volvió a ganar la partida con otro triunfo más para cosechar. Fue el mejor. En la salida, vio por su retrovisor cómo Raikkonen se quedaba clavado y le hacía incluso un favor haciendo que Rosberg perdiera algo de tiempo. A las cinco vueltas le perdió de vista. Cuando quedaban cuatro se permitía el lujo de seguir marcando territorio con vuelta rápida. El Mercedes de Hamilton es de otro mundo. La única cruz fue para Nico Rosberg, que rompió motor cuando quedaban cinco vueltas. Eso si, los tiffosi vieron a Vettel terminar en segundo lugar, el cuál, se lo dedicó a la afición. 

En McLaren, la vida sigue igual. Fernando Alonso no pudo terminar. El asturiano se retiró cuando quedaban pocas vueltas para el final por un problema de potencia en su motor pero reconoce que lo peor ya ha pasado. "Bélgica e Italia son las peores carreras del año. Ojalá seamos más competitivos en las próximas pruebas", admite.  El también vistió de rojo hace ya cinco años. Volvió a padecer los males de ese motor Honda tan poco potente. Otro abandono más y las cosas en la casa de McLaren que parece que no avanzan por más que el Mundial continúa. No tienen nada. Ni buenas noticias. Sólo los Manor quedaron por detrás de Jenson Button, y eso para un equipo con el presupuesto que tiene McLaren, y con el renombre que tienen tanto ellos como Honda es imperdonable. Por más que Monza no sea la pista más adecuada para ellos por sus características.

Carlos Sainz tenía, y tiene, un déficit importante en su motor, ha rozado los puntos y a punto ha estado de entrar en ellos. Un stop & go de cinco segundos bien le pudo lastrar, pero en una prueba en la que no debían destacar, en la que Toro Rosso debía sufrir. 



Tabla de tiempos. Carrrera

1 Lewis Hamilton    Mercedes 1:18:00.688
2 Sebastian Vettel    Ferrari              25,042
3 Felipe Massa         Williams          47,635
4 Valtteri Bottas       Williams          47,996
5 Kimi Raikkonen    Ferrari              68,860
6 Sergio Pérez          Force India 72,783
7 Nico Hulkenberg Force India     1 vuelta
8 Daniel Ricciardo Red Bull         1 vuelta
9 Marcus Ericsson Sauber            1 vuelta
10 Daniil Kvyat      Red Bull         1 vuelta
11 Carlos Sainz        Toro Rosso     1 vuelta
12 Max Verstappen Toro Rosso     1 vuelta
13 Felipe Nasr           Sauber           1 vuelta
14 Jenson Button       McLaren       1 vuelta
15 Will Stevens         Marussia        1 vuelta
16 Roberto Merhi      Marussia     Abandono
17 Nico Rosberg        Mercedes    Abandono
18 Fernando Alonso McLaren    Abandono
19 Romain Grosjean Lotus         Abandono
20 Pastor Maldonado Lotus         Abandono

V. Rápida:   Lewis Hamilton 1:26.672



No hay comentarios:

Publicar un comentario