Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de agosto de 2015

Lewis Hamilton se pone líder en los Libres 3 y Alonso no marca tiempo

En los últimos libres, Lewis Hamilton ha podido superar a Nico Rosberg en el GP de Bélgica. El británico ha marcado el mejor tiempo con 1:48.984 metiendo casi cinco décimas a su rival más directo. Mientras, Fernando Alonso no ha marcado tiempo por problemas en su coche y Carlos Sainz le va a costar mucho en esta pista y sufrirá en la clasificación. El Toro Rosso no se adapta.

Se acabaron los entrenamientos y ahora toca la hora de la verdad para los clasificación, ya que influye directamente en los puntos de la primera prueba tras el verano. Los Mercedes como suele ser habitual están por delante del resto, pero esta vez ha sido Hamilton el que ha batido a Rosberg y con una diferencia de casi cinco décimas. Rosberg fue el mejor en los dos primeros libres pero en los últimos libres no ha podido volver hacerlo. El bicampeón le pone a prueba. Uno u otro se llevará la pole. Aunque Red Bull y Ferrari han mejorado respecto a Hungría, entre Hamilton y Vettel le han separado más de seis décimas. Y con Raikkonen de casi nueve.

En cuanto a McLaren-Honda, la cosa es desesperante. Jenson Button no ha visto esa mejoría en su motor, ni en la unidad de potencia y Fernando Alonso no salió a marcar crono. Problemas de temperatura, y en los escapes, han hecho que no haya podido subirse al monoplaza para hacer aunque sea una vuelta y ver sus sensaciones a bordo del monoplaza. Posiblemente no habrían sido positivas, pues Button ha sido muy lento y su ritmo tan SOLO era superior al de Manor.

Otros que sufrirán serán los pilotos de Toro Rosso. Es una pista que no se adapta a las condiciones de sus coche. La Q3 va a estar casi imposible, y la Q2 va a ser muy cara. Carlos eso sí ha podido batir esta vez a su compañero de equipo, aunque por muy, muy poco. La lucha entre ambos está siendo de lo más destacado de hoy. Merhi, por su parte, no pudo con Stevens. Cuando ya se veía la bandera a cuadros, Grosjean casi toca a Raikkonen. 


Tabla de tiempos. Libres 3

1 Lewis Hamilton     Mercedes   1.48.984
2 Nico Rosberg         Mercedes        0,498
3 Sebastian Vettel     Ferrari             0,645
4 Kimi Raikkonen     Ferrari            0,880
5 Sergio Pérez           Force India     0,882
6 Daniel Ricciardo    Red Bull         0,946
7 Daniil Kvyat          Red Bull          0,996
8 Nico Hulkenberg   Force India      1,016
9 Valtteri Bottas       Williams          1,195
10 Felipe Massa        Williams         1,463

11 Carlos Sainz         Toro Rosso     1,568
19 Roberto Merhi      Marussia        7,178
20 Fernando Alonso  McLaren    Sin tiempo






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario