Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de agosto de 2015

Hamilton consigue su 39º victoria en una carrera espectacular

Lewis Hamilton ha vuelto con las pilas cargadas y parece que le ha sentado de maravilla las vacaciones. Ha conseguido otra victoria más y ya cuenta con 39. Tan solo le falta dos más para igualar a Ayrton Senna y a Sebastian Vettel. En segundo lugar la ocupo su compañero de equipo, que esta más que acostumbrado a ser la sombra del inglés, y en tercer lugar fue para un sorprendente Romain Grosjean, que hacía mucho que no se subía al podio. 

Los pilotos de Williams consiguieron puntuar. Valtteri Bottas no tuvo un buen ritmo de carrera en las primeras vueltas. En su parada para cambiar los neumáticos, los mecánicos cometieron un error al no poner todos los neumáticos del mismo tipo, y dirección de carrera decidieron ponerle un Drive Trhough. Su compañero, Felipe Massa iba décimo en la vuelta 10. 

Y es que Hamilton domino toda la carrera. El que si que hizo una gran carrera, la mejor de la temporada hasta ahora, fue Sergio Pérez. El de Force India salió de lujo, Lewis salió simplemente bien, y Nico Rosberg hizo un horrible arranque que le llevó a ser quinto. Luego se rehízo, pero cuando él apretaba su compañero y rival respondía para que la diferencia entre ambos no se viera afectada. Mercedes desmoraliza a todos, y en Bélgica el duelo ha sido como viene siendo este año. Conducción sin fallos hasta conseguir la victoria. Con las dos primeras plazas ya asignadas, salvo que algo pasara, todo era ver quién terminaba tercero. A Sergio Pérez le duró poco verse en el podio. Grosjean era como un rayo con un Lotus muy fuerte para coger a Vettel,  aguantando cuanto pudo con una sola parada en sus neumáticos. Iba tercero cuando quedaban diez vueltas, pero sus gomas y a decían basta y la distancia se iba reduciendo. Tantas vueltas dio Vettel que el neumático le estalló cuando tan sólo quedaban dos vueltas y dijo adiós al podio, a la batalla, y a los puntos.

Lotus no saborea desde la época de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean hace un par de años. La época en la que algunos decían que si Fernando Alonso hubiera estado en Lotus podría haber conseguido otro Mundial. Ahora está en McLaren-Honda, y no hay nada de podios, victorias y campeonatos. Está a años luz. Alonso  hizo tres paradas y terminó en el puesto 13. Button, en el 14. 

Para Toro Rosso fue un cara y cruz. El español iba en viento y a toda vela, pero ha cosechado su cuarta victoria consecutiva. Lo que todo parecía que estaba teniendo un buen comienzo de temporada, estas últimas cuatro carreras han sido un infierno para él.  Inicio la carrera desde boxes y Merhi fue el penúltimo de todos los que cruzó la línea de meta.

Ahora Hamilton está con más ventaja sobre Rosberg en la general. La próxima para será dentro de dos semanas con el GP  de Italia.


Tabla de tiempos provisional. Carrera

1 Lewis Hamilton    Mercedes 1.23.40.387
2 Nico Rosberg        Mercedes          2,0580
3 Romain Grosjean  Lotus                37,980
4 Daniil Kvyat         Red Bull            45,692
5 Sergio Pérez          Force India       53,997
6 Felipe Massa         Williams           55,283
7 Kimi Raikkonen    Ferrari              55,703
8 Max Verstappen    Toro Rosso      56,076
9 Valtteri Bottas        Williams          61,040
10 Marcus Ericsson   Sauber             91,234
11 Felipe Nasr           Sauber          102,311
12 Fernando Alonso  McLaren        1 vuelta
13 Jenson Button       McLaren        1 vuelta
14 Roberto Merhi      Marussia        1 vuelta
15 Will Stevens          Marussia       1 vuelta
16 Pastor Maldonado  Lotus            Abandono
17 Nico Hulkenberg Force India   Abandono
18 Daniel Ricciardo Red Bull       Abandono
19 Carlos Sainz         Toro Rosso    Abandono
20 Sebastian Vettel Ferrari           Abandono

Vuelta Rápida:   Nico Rosberg   1:54.178











No hay comentarios:

Publicar un comentario