Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de agosto de 2015

Crecen los rumores sobre la marcha de Alonso de McLaren, si no tienen éxitos

Parece ser que el equipo Renault quiere tener de vuelta  a Fernando Alonso en su regreso en la F1 después de haber oficializado la compra de Lotus mientras McLaren va perdiendo puntos para convencer al piloto de que su proyecto será ganador el próximo año. 

El Mundial de Fórmula 1 ya está a mitad de la temporada, y el responsable deportivo de McLaren Honda, Eric Boullier, se sincera. "No estamos haciendo un buen trabajo es tan simple como eso. No hay excusa. No estamos preparados para funcionar como un equipo.  Algunos pensaban que lo de la nueva McLaren-Honda sería entrar en F1 y dominar como lo hicieron en la década de los 80. Otros eran más realistas, pero fueron los menos. Entiendo que que la gente creyera que regresar con un año de retraso era una ventaja para Honda, pero la verdad es que Honda decidió volver a la nueva F1 dos años después de todos los demás. Y todavía están pagando el precio de haber comenzado a trabajar en el motor dos años más tarde. Para Honda, con su mentalidad japonesa, puede tratarse de un proyecto de cinco años, así que si las victorias llegan en tres o cuatro años sería un proyecto exitoso. En McLaren no podemos permitirnos el lujo de esperar tres o cuatro años. Tenemos que ganar en un año o dos", declaró Boullier.

Para terminar, habla sobre los rumores que crecen en Woking sobre la continuidad de Alonso: "Fernando Alonso es lo suficientemente paciente como para esperar y estar tranquilo y feliz, lo cual es importante. Pero no se va a quedar así para siempre, seguro que no. Por eso no podemos seguir siendo tan poco competitivos para siempre".

Ya veremos como acaba el cuento, por que el asturiano tiene contrato con McLaren hasta 2016, con opción a un tercero,



No hay comentarios:

Publicar un comentario