Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de julio de 2015

Hamilton gana en el caos de Silvertone. Alonso consigue su primer punto

El GP de Gran Bretaña ha sido la carrera más entretenida de esta temporada hasta ahora. Una carrera en la que ha tenido de todo y en la que todo puede pasar. Hamilton quedó por delante de Rosberg y quedó de lo más contento como cual niño con golosinas. 

A parte de la victoria de Hamilton, toques, abandonos, lluvia y demás, hay que remarcar muy bien el carrerón que se marcó Fernando Alonso y que le llevó a sumar su primer punto de la temporada con el McLaren-Honda. A la novena a la vencida. El primero de muchos que vendrá y con una sonrisa que no se le quitará a Alonso hasta dentro de muchos días.  Los Lotus se tocaron entre ellos y Alonso teniendo que girar fuerte el volante para evitar el accidente pero sin evitar golpear a Button. Pero Alonso ahí siguió y nadie pensaría que por fin terminaría en los puntos. 

Jenson, Maldonado, Grosjean, Ricciardo, Verstappen, Nasr y Sainz se quedaron fuera. Carlos Sainz iba ganando posiciones. Sin nada que perder y con mucho que ganar puso intermedios cuando apenas llovía, y aunque luego cayó bastante agua casi no tenía neumáticos. Pero aguantó, a diferencia de Raikkonen y Ericsson, y cruzó décimo la línea de meta.



Tabla de tiempos. Carrera GP de Gran Bretaña

1 Lewis Hamilton     Mercedes 1.31.27.729
2 Nico Rosberg         Mercedes          10,956
3 Sebastian Vettel     Ferrari              25,443
4 Felipe Massa          Williams          36,839
5 Valtteri Bottas       Williams         1.03.194
6 Daniil Kvyat          Red Bull         1.03.955
7 Nico Hulkenberg   Force India     1.18.744
8 Kimi Raikkonen    Ferrari              1 vuelta
9 Sergio Pérez       Force India      1 vuelta
10 Fernando Alonso McLaren         1 vuelta
11 Marcus Ericsson Sauber            1 vuelta
12 Roberto Merhi  Marussia        3 vueltas
13 Will Stevens         Marussia        3 vueltas
14 Carlos Sainz     Toro Rosso   Abandono
15 Daniel Ricciardo Red Bull      Abandono
16 Max Verstappen Toro Rosso  Abandono
17 Pastor Maldonado Lotus           Abandono
18 Romain Grosjean Lotus           Abandono
19 Felipe Nasr           Sauber          Abandono
20 Jenson Button       McLaren      Abandono



No hay comentarios:

Publicar un comentario