Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de julio de 2015

Alonso realiza su mejor sesión en la octava posición con Lewis Hamilton primero

Hamilton ha vuelto a imponerse en los últimos entrenamientos libres en un tiempo de 1:22.997. El único en bajar de 1.23. Terminó por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, a tan sólo 98 milésimas y con Sebastian Vettel en tercer lugar. El alemán se bajó del coche a falta de dos minutos.

Los plateados dominan, sean en el circuito que sean. Da igual que Llueva, que haga frío o que haga calor. Ni Ferrari ni Williams. Ni tampoco Red Bull, pudieron con ellos.

Por lo menos McLaren-Honda están algo contentos. No va mal el coche en Hungría. Fernando Alonso ya dijo que se había encontrado al mando del mejor coche de toda la temporada, y lo cierto es que en los Libres 3 lo ha refrendado con un crono que le puede meter en la lucha por la Q3. Su segundo sector ha sido bueno. Muy bueno. Y ahí es donde se agarra para recuperar esas posibles décimas que pierde. Ha rodado mucho mejor que Jenson. Les separaron cuatro décimas, y aunque Button se ha quejado bastante por radio del poco 'grip' que tenía la pista en esta sesión. Verstappen también lo ha hecho, y no han sido pocos los que se han salido de pista. 

Sainz también se ha quejado, pero no ha tenido ningún incidente en las excursiones por el exterior que ha echo. Ni con toques ni con ninguna bajada de moral ni de ánimo. Ha estado espléndido y ha batido a su compañero y también a Daniel Ricciardo, que parece que se ha desvanecido respecto a ayer. No pudo Roberto Merhi completar el triunfo español Roberto Merhi, que cayó ante Stevens por poco más de una décima.


Tabla de tiempos. Libres 3


1 Lewis Hamilton     Mercedes 1.22.997
2 Nico Rosberg         Mercedes       0,098
3 Sebastian Vettel     Ferrari            0,889
4 Daniil Kvyat          Red Bull        1,218
5 Carlos Sainz           Toro Rosso   1,329
6 Nico Hulkenberg    Force India   1,486
7 Max Verstappen     Toro Rosso   1,681
8 Fernando Alonso    McLaren       1,849
9 Daniel Ricciardo Red Bull       1,932
10 Romain Grosjean Lotus           1,944
20 Roberto Merhi        Maurssia    5,911




No hay comentarios:

Publicar un comentario