Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de junio de 2015

Novena cita de la temporada. Previo al GP de Gran Bretaña

Llega la novena cita de la temporada, el GP  de Gran Bretaña. Hamilton y Alonso son los únicos pilotos activos que han ganado dos veces en el circuito de Silverstone. El año pasado fue el británico el que consiguió la victoria. Pirelli han escogido los compuestos más duro de la gama, el  P Zero naranja duro y el blanco para esta carrera.  

Pirelli han echo este comunicado: Se genera mucho desgaste y degradación, sobre todo si la temperatura ambiental es alta. Un circuito rápido y fluido, que exige mucho de los neumáticos, especialmente durante las múltiples curvas de alta velocidad. Como consecuencia, se genera mucho desgaste y degradación, sobre todo si la temperatura ambiental es alta.

El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, asegura que "Silverstone es siempre un evento fantástico, con un público muy bien informado y entusiasta. Es uno de los pocos circuitos en los que los pilotos confirman que pueden escuchar a la multitud durante la prueba. Como ya sucediera el año pasado", recuerda, "hemos traído los dos neumáticos más duros de la gama, ya que Silverstone cuenta con las cargas más altas de energía lateral de la temporada, lo que supone una gran exigencia tanto para el compuesto como para la estructura de los neumáticos". 

También ha dicho que espera que la parada sea de una o dos paradas en boxes, sobre todo si el clima es cálido: Los equipos tendrán que estar preparados para todo y pensar en cómo sacar el máximo partido de sus neumáticos durante el fin de semana en su conjunto, en lugar de ir sesión por sesión. Silverstone es uno de esos circuitos que realmente premia la valentía y el compromiso, por lo que deberíamos asistir a una gran carrera", dijo.





GP de Gran Bretaña. ( Silverstone )

52 vueltas  /  Longitud 5.891


Viernes, 3 de Julio

Libre 1: 11:00  ME – Atres Player
Libre 2: 15:00  ME – Atres Player


Sábado, 4 de Julio

Libres 3: 11:00      
                 
Previo Clasificación: 13:25
Clasificación: 14:00               


Domingo, 5 de Julio

Carrera de GP 3 
Carrera de GP 2 

Previo:  12:30  
Carrera: 14:00   



Fuente: Antena 3 / Formula 3