Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de abril de 2015

Previo al Gran Premio de Bahréin

La Formula 1 no para. Este fin de semana llega el GP de Baréin. El que empieza de día y termina de noche, Un circuito en el que Fernando Alonso es el único  piloto con más victoria y donde se estrenó con Ferrari.  Hay que tener especial ojo con la escudería rampante. por que se le da bastante bien. Han conseguido cuatro victorias.  En 2006, debutaron en la Fórmula 1 Nico Rosberg y la escudería Toro Rosso.

Fernando dijo esto sobre el circuito: "Seguro que Sakhir será una pista difícil para nuestro coche, pero nuestro primer objetivo es terminar la carrera y tomar tantos datos como sea posible para prepararnos para Barcelona y más adelante. Sin duda, estamos viendo progresos todo el tiempo y en el coche uno se siente bien al conducir, así que tenemos una buena base para seguir desarrollando. Estoy deseando ver lo que trae esta carrera y obtener lo máximo de la semana en cada sesión", comentó el bicampeón.

Además, el asturiano consideró el reciente Gran Premio de China como "un importante paso adelante" para su escudería y "sobre todo" para él, ya que es la distancia de carrera "más larga" que ha realizado hasta ahora. "Cada vuelta que completamos nos proporciona datos muy valiosos, así que terminar la carrera fue una gran mejora y demuestra los avances que hemos logrado en la fiabilidad de nuestro ensamblaje. Yo me divertí un montón ahí afuera y nuestro desempeño en las últimas tareas fue muy positivo. Nuestro objetivo es construir fiablilidad.  Ahora, vamos a Baréin y nuestro objetivo es seguir construyendo la fiabilidad, y por supuesto seguir luchando por ganar en rendimiento, como lo hemos venido haciendo cada fin de semana", agregó el piloto asturiano a pocos días de celebrarse la cuarta carrera del Mundial, y en cuya clasificación marcha actualmente sin puntos en la decimoséptima plaza.

Por otra parte, los neumáticos que llevarán Pirelli serán los mismo que la carrera anterior,los compuestos medio y blando, los más ideales para el tipo de circuito y temperaturas que se encontrarán pilotos y equipos durante le fin de semana.El circuito está rodeado por el desierto, provocando que la arena sople sobre la superficie y se reduzcan los niveles de adherencia, sobre todo al comienzo de cada sesión.  Se espera que las diferencias entre los dos compuestos sean de 1,5 a 1,7 segundos por vuelta en un fin de semana donde no se espera lluvia y las temperaturas oscilarán máximas de 29ºC y mínimas de 25ºC.

Aquí dejo el horario de la carrera:





No hay comentarios:

Publicar un comentario