Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de marzo de 2015

Vettel gana en Malasia por delante de los dos Mercedes y McLaren abandona

Pues ya hemos visto lo que temíamos. Mercedes ya tiene rival muy pronto. Quién menos que el tetracampeón alemán, Sebastian Vettel, En segundo lugar quedó Lewis Hamilton y tercero, Nico Rosberg. Kimi Raikkonen termino en cuarta posición. 

Ambos pilotos de Mercedes ya tienen a quién temer. Alguien que es capaz de ganarles y ponerse en medio. Sebastian Vettel. El mismo que tiene en su haber cuatro Mundiales. El mismo, el cuál, el año pasado hacia aguas su Red Bull y no se comía ni una rosca. Ninguna victoria. De estar en lo más alto, hasta en ir en picado.  El cambio a Ferrari, le ha sentado estupendamente. Llevaba desde el GP de España de 2013 sin conseguir una victoria. Se marcó un carrerón ante los plateados. Ferrari sabían que esta era la ocasión perfecta para volver a lo más alto. Se veía venir y al final vimos la primera victoria de Ferrari después de tanto tiempo. Kimi Raikkonen también lo dio todo, por que ha tenido merito el acabar en cuarta posición después de pinchar en la primera vuelta. 

Williams, son los siguientes rivales, pero acabaron a años luz de Ferrari. Todo ha cambiado, si. Ahora el rojo vuelve a estar de moda y no es una tortuga. Vale que la climatología de Malasia es muy calurosa y que estuviera nublado todo el fin de semana, para eso esta McLaren-Honda. Nublado casi negro. Ni Alonso ni Button acabaron, pero Jenson llegó a decir por radio que estaba sorprendido porque "alcanzaban a algunos coches". Sí, de hecho los alcanzaron, sobre todo a los dos Force India, pero la fiabilidad les pasó factura. Primero fue Fernando, a quién le decía por radio que fuera a boxes en la vuelta 22, cuando rodaba octavo en zona de puntos. Sorprendente si. El británico duró más y lo hizo en la vuelta 44.  Paciencia es lo que tiene que tener, pero duele y no precisamente poco ver a dos pilotos que suman tres títulos del mundo y que están en una escudería como McLaren que cuenta con un motor Honda dejar la segunda carrera antes de tiempo y seguir con cero puntos en 2015.

Mientras, a lo lejos de la tabla de tiempos, pero tampoco tanto, vemos a un Carlos Sainz, que se está saliendo.  Esta vez salía en el puesto 15, pero ni tráfico, ni una salida con un par de pinchazos ni nada de nada, acabó en la octava posición. El equipo Toro Rosso esta haciendo mucho mérito. Un debut de lo más brillante que hayamos podido ver de él. Hasta el mismo se sorprende. 

Roberto Merhi con el nuevo Manor, cruzó la bandera a cuadros, que es lo importante. 



Carrera: 

1 Sebastian Vettel Ferrari  1:31.54.067
2 Lewis Hamilton Mercedes            8,569
3 Nico Rosberg         Mercedes          12,310
4 Kimi Raikkonen Ferrari          53,822
5 Valtteri Bottas         Williams       1.10.409
6 Felipe Massa         Williams       1.13.586
7 Max Verstappen Toro Rosso    1.39.085
8 Carlos Sainz         Toro Rosso 1 vuelta
9 Daniil Kvyat         Red Bull         1 vuelta
10 Daniel Ricciardo Red Bull         1 vuelta
11 Romain Grosjean Lotus         1 vuelta
12 Felipe Nasr         Sauber         1 vuelta
13 Sergio Pérez         Force India 1 vuelta
14 Nico Hulkenberg Force India 1 vuelta
15 Roberto Merhi         Marussia        2 vueltas
16 Pastor Maldonado Lotus       Abandono
17 Jenson Button         McLaren       Abandono
18 Fernando Alonso McLaren       Abandono
19 Marcus Ericsson Sauber       Abandono





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario