Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de marzo de 2015

Boullier analiza el equipo después de acabar la pretemporada

El jefe del equipo McLaren-Honda,  Eric Boullier, afirma que la escudería no está preparada como le gustaria para el arranque del Mundial, del 13 al 15 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Esto es lo que comentó: Viendo las cuatro últimas semanas, podemos ver que nuestro programa de test de invierno ha sido complicado. De todos modos, no ha sido del todo inesperado", afirma Boullier en declaraciones que difunde el equipo del español Fernando Alonso y el británico Jenson Button. El año pasado a estas mismas alturas había muchos equipos con motores nuevos en una situación parecida", afirma.

Una temporada difícil de comenzar: La falta de kilómetros completados hace que no estemos preparados como nos habría gustado. Pero podemos dar como positivos los datos que hemos acumulado, que confirman los objetivos que nos habíamos marcado", comentó Boullier. Aunque es muy probable que el comienzo de la temporada será difícil, sabemos que podemos mejorar mucho y muy deprisa, y que sacaremos todo el potencial que tiene el McLaren MP4-30 Honda", concluye..

Jenson Button: "Creo que verán grandes mejoras. Hemos dado pasos enormes desde los primeros test, pero no se ven porque estamos trabajando con otro problema que tenemos que resolver".







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario