Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de marzo de 2015

Alonso pasará un test médico antes del domingo

Fernando Alonso deberá pasar un control médico en un centro antes de domingo, antes de ir a Australia, Las pruebas de seguimiento se deben realizar dentro de los 15 días siguientes al accidente, como marca el protocolo para los casos de conmoción cerebral. No se sabe el lugar, aunque podría ser perfectamente en Oviedo.

Tampoco se sabe si en este test participará algún doctor de la FIA, Además, en Australia, se le realizará el test creado por el doctor Jean-Charles Piette, que contiene varias pruebas para los pilotos. Unas son de reflejos y otras cognitivas y de memoria, con ejercicios en los que aparecen y desaparecen palabras y que el piloto debe recordar en su orden y posición. Todos los pilotos de la parrilla tienen una muestra personal realizada con anterioridad y tras un accidente, deben coincidir en un 95% con el test original.

Eric Boullier dijo: "Hablé con él y se encuentra perfecto, pero la decisión es de los médicos".





Fuente: Marca / Formula 1