Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de marzo de 2015

Bottas, el mejor en el último día de test

Adiós a los entrenamientos de esta temporada y hola al primer gran premio de Australia dentro de dos semanas. La jornada de hoy ha dejado muchas sorpresas en todas las escuderias. Los ingenieros trabajarán mucho para resolver los problemas de motor y fiabilidad que sufren algunos monoplazas. Destacable el trabajo de Williams, Ferrari y el intratable Mercedes. Toro Rosso se ha dejado notar esta vez, y sus pilotos, Carlos Sainz y Max Verstappen, han llevado a cabo unas jornadas muy buenas. Los problemas de McLaren no son noticia desde que empezó los primeros test en Jerez, Jenson Button apenas ha rodado 30 vueltas y es más que probable que hasta el Mundial no llegue a Europa, los monoplazas irán poco a poco.

Esta mañana, el Williams de Valtteri Botas fue el más rápido de la sesión con un tiempo 1'23''063 y con sólo 46 vueltas. Vettel se colocó en segunda posición a sólo cuatro décimas y el tercero Nasr a un segundo, con 73 vueltas. El brasileño fue el piloto con más vueltas en la jornada. Un buen trabajo para su escudería. El otro que ha hecho un fantástico trabajo ha sido Max Verstappen, que ha hecho que Toro Rosso salga reforzado de cara al Mundial. Quiso igualar los registros de Carlos Sainz y llevó a cabo un grandísimo esfuerzo. Mejora a pesar de los problemas de motor, buena jornada en quinta posición. visto y no visto. Sólo 20 vueltas en la vespertina. Ricciardo con un problema en el ERS, únicamente dio diez vueltas, quedando en séptimo lugar. El último, Pastor Maldonado a cinco segundo del primero. Sin embargo, la sesión vespertina ha sido muy tranquila a parte de las dos banderas rojas sufridas por Pastor Maldonado y Max Verstappen. Mención aparte necita Bottas que con 89 vueltas, sólo 33 por la tarde, ha dejado a Williams en lo más alto, en cuanto a cronos peronsales se refiere. Con lo de hoy, miran a la cara y de frente al más que indomable, Mercedes, que a pesar de realizar Rosberg 149 vueltas, ha quedado en séptima posición.

McLaren tuvieron una avería de agua, y deja mucho que desear en la primera carrera de la temporada. Jenson Button sólo dos vueltas y sin hacer tiempo, y sólo 28 en la vespertina, sufriendo además una avería, hacen ver que los problemas son bastantes grandes los que sufren la escuderia. Australia marcará el nivel de los monplazas.


Tabla de tiempos:

1. Valtteri Bottas      Williams     1'23"063        89 vueltas
2. Sebastian Vettel    Ferrari        1'23"469       129 vueltas
3. Felipe Nasr           Sauber         1'24"023      159 vueltas
4. Max Verstappen   Toro Rosso 1'24"527         85 vueltas
5. Daniel Ricciardo   Red Bull     1'24"638        72 vueltas




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario