Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de febrero de 2015

Hamilton es el más rápido, pero con apuros

Una vez más,  Mercedes se impone. Hoy ha estado en pista su piloto británico, Lewis Hamilton. Esta vez sólo hizo 76 vueltas con un tiempo de 1'23''022 superando a Massa y Raikkonen. Buen trabajo de Carlos Sainz con Toro Rosso en cuarto lugar aunque a última hora se quedó parado. Daniel Ricciardo queda en última posición.

En la matinal, el más rápido de todos fue Felipe Massa con su Williams haciendo un tiempo de 1'23''262, quedando a tan sólo dos decimas Kimi Raikkonen. Hamilton solamente hizo 36 vueltas y quedándose lejos del Williams a unos dos segundos. Mercedes prefería pasar una mañana plácida y dejar resuelta la jornada por la tarde. Hülkenberg fue el piloto que más rodó llegando casi a las 80 vueltas. Grandes duelos vivimos por parte de Carlos Sainz, Grosjean y Magnunssen que intentaban hacer buenos tiempos pero no eran capaces de llegar a los puestos de la cabeza.

Con los verpertinos, la suerte también fue para Mercedes, que parecía que no saldría a rodar en toda la tarde. Sin embargo,  el coche de Lewis Hamilton volaba por Montmeló llegando a batir la crono personal de Felipe Massa, con 1'23''022, y en solo en 76 vueltas. No necesita mucho para sentirse poderoso y ya están pensando en Australia, viendo que sus posibilidades de empezar la temporada como acabaron la última son factibles.

Massa en cambio no pudo bajar su marca personal y quedó finalmente segundo. Tercero sería el finlandés Kimi Raikkonen haciendo 136 vueltas con su Ferrari. Buenas sensaciones para Carlos Sainz con su Toro Rosso que hizo una buena jornada de entrenamientos hasta que cinco mimutos antes de que finalizase los test, su monoplaza no aguantó más. Algo similar le ocurrió a Daniel Ricciardo, dejándole tirado su Red Bull cuando llevaba 128 vueltas provocando que fuese el último en la clasificación. El piloto español, que intentaba hacer buenos tiempos en estos entrenamientos, veía como por un fallo eléctrico, quedaba octavo en la matinal. Pero sería en los vespertinos cuando lograría hacer buenas vueltas, lo que le llevaría a realizar el cuarto mejor tiempo de la clasificación. Magnussen tuvo que abandonar la clasificación quedándo en octava posición después de derramar aceite por todo el pitlane. La escudería emitió un comunicado que se debía a un problema de motor. Están en construcción y creen que hasta que no llegue Europa, no se podrá ver lo mejor de McLaren





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario