Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de febrero de 2015

Ultimos entrenamientos de pretemporada en Barcelona

El circuito de Montmeló alberga la última jornada de test de pretemporada. Tendremos la ausencia de Fernando Alonso, que recibió ayer el alta médica después de estar 3 días ingresado en el hospital por por el  accidente que sufrió en las anteriores pruebas. Los pilotos de hoy fueron: Grosjean, Button, Hamilton, Massa, Sainz, Kyvat, Ericcson y Raikkonen. El brasileño, Felipe Massa, ha sido el mejor con un crono de 1:23.500, que a la vez ha sido el más rápido de los cinco días de pruebas que se llevan celebrando en el trazado de Montmeló.

El equipo McLaren – Honda dieron una rueda de prensa por sorpresa en el circuit de Barcelona esta mañana. Revelaron que Fernando Alonso dijo que quería volver a pilotar, pero los médicos se lo desaconsejaron.  La expectación en Montmeló es máxima después delgrave accidente sufrido el pasado domingo por Fernando Alonsoy los numerosos problemas que está dando la nueva unidad de potencia de Honda, lo que les hará llegar al arranque de la temporada en Australia con un enormedéficit de vueltas. Aún así, McLaren no para de tener problemas. Hoy Jenson Button sólo pudo rodar 7 vueltas por un problema en el motor, en las que marcó un tiempo de 1:31.479, a 3,6 segundos de Hamiltonm. La causa fue de una fuga hidráulica, necesitamos cambiar el motor. Esta avería ya le sobrevino al nuevo monoplaza en los test de Jerez de hace tres semanas. El tiempo se echa encima y el lunes deberá homologarse el motor que inicie las primeras carreras. Al monoplaza no se le ve capaz de completar una carrera. Como mucho ha rodado 10 vueltas consecutivas en los nueve días de pruebas celebrados hasta el momento. De momento se ve a Mercedes y Williams comos los equipos a batir.

El equipo Williams ha sacado hoy un gran provecho a la jornada con 103 vueltas, siendo el segundo coche que más ha corrido, por detrás del Sauber de Marcus Ericsson, que ha firmado su mejor vuelta en el tramo final del ensayo (1:24.276), situándose como el segundo piloto más rápido. Tampoco parece haber sido muy provechoso el día para Mercedes, a tenor de las sólo 48 vueltas que ha dado Lewis Hamilto, en una jornada que al mediodía ha aparecido la lluvia por Montmeló. Estos han sido los mejores cronos que han logrado hoy los pilotos que han rodado en la primera sesión de la última tanda de ensayos en el Circuito de Barcelona:


Tabla de tiempos:

.1. Felipe Massa         Williams 1:23.500 (103 vueltas)
.2. Marcus Ericsson   Sauber 1:24.276 (122)
.3. Lewis Hamilton    Mercedes 1:24.881 (48)
.4. Daniil Kvyat         Red Bull 1:25.947 (75)
.5. Romain Grosjean  Lotus 1:26.177 (75)
.6. Kimi Raikkonen    Ferrari 1:26.327 (80)
.7. Carlos Sainz          Toro Rosso 1:26.962 (86)
.8. Jenson Button        McLaren 1:31.479 (7)





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario