Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de febrero de 2015

Las alineaciones para los últimos test de pretemporada

Mañana vuelve los teste de pretemporada. La última tanda de 2015. El equipo Force India será una de las principales novedades. Por otro lado habrá que ver cómo McLaren-Honda se sobrepone de la ausencia de Fernando Alonso para estos días, que volverá a su tierra para descansar. 

Primero fue en Jerez y a continuación en Montmeló por partida doble. Estos cuatro días, todos los equipos ultimarán su preparación para la primera carrera, el Gran Premio de Melbourne. Para mañana, la acción comenzará en pista con protagonistas como el Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, que compartirá asfalto con Carlos Sainz, Jenson Button, Kimi Raikkonen, Romain Grojean, Felipe Massa, Marcus Ericsson y Daniil Kvyat.  Al día siguiente, el ruso de Red Bull, Daniil Kvyat, que será el único en repetir a los mandos de su monoplaza.