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Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de enero de 2015

Honda pedirá explicaciones a la FIA por el lío de los motores

Honda pedirá explicaciones a la FIA por el lío de los motores ya que considera que el nuevo escenario en la reglamentación sobre la congelación de las unidades de potencia puede resultar perjudicial para sus aspiraciones en su regreso a la Fórmula 1 como proveedor de motores de McLaren. Una fuente  ha declarado a la ‘BBC’ que se sienten “molestos” por la posibilidad que el resto de los constructores tendrán de evolucionar sus motores a lo largo de la temporada, al haberse obviado en la normativa una fecha concreta para su homologación en 2015.

Aunque algunos expertos consideran que el perjuicio para el nuevo equipo de Fernando Alonso no será excesivo (al disponer de la posibilidad de realizar un desarrollo completo antes del próximo 28 de febrero), la mayoría considera que este condicionante sí puede penalizar a Honda en tanto en cuanto Mercedes, Ferrari y Renault, podrán introducir mejoras más adelante. Una sensación que comparten en Honda, ya que el mismo portavoz (que no se ha identificado) del gigante japonés de la automoción ha confirmado la solicitud de una reunión con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la próxima semana para discutir con detalle la situación y valorar posibles soluciones que puedan compensar este déficit.






Fuente: AS / Formula 1