Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de enero de 2015

Éste podría ser el coche de Fernando Alonso. Un diseño de Bruce Thomson.

Éste podría ser el coche de Fernando Alonso. Un diseño del canadiense Bruce Thomson. Un diseñador industrial profesional en el Humber College de Toronto, acostumbrado a dibujar modelos de coches y bicicletas. La compañía de telefonía Movistar está llamada a ser el principal patrocinador de Fernando y McLaren-Honda.

El color plateado desaparecerá. Según han dicho, cambiará el color para no confundir con con el equipo Mercedes. De todas formas, estamos ansiosos de saber cuando será la presentación oficial.