Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de enero de 2015

El circuito de Hockenheim volverá a acoger el GP de Alemania

El director de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha anunciado que Hockenheim volverá a acoger este año el Gran Premio de Alemania, rompiendo la tradicional alternancia con Nürburgring que venia realizandose desde 2009. "El Gran Premio de Alemania va a ser en Hockenheim, tenemos un contrato con ellos y solo queda acordar los años. No puede ser Nürburgring porque no hay nadie allí", anunció Ecclestone en declaraciones a 'Reuters'.

Hockenheim acogió el último Gran Premio de Alemania de acuerdo al acuerdo de alternancia con Nuerburgring, que está bajo una nueva propiedad. El calendario oficial de la FIA no especifica una sede para la próxima edición de la prueba, que se disputará el 19 de julio.






Fuente: Antena 3 / Fomrula 1