Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de diciembre de 2014

Jules Bianchi empezará con la terapia aunque sigue sin ningún cambio

Los médicos del piloto francés Jules Bianchi, han comenzado la “terapia de rehabilitación planeada”, Aún continua inconsciente. La familia de Bianchi anunció ayer martes en un comunicado que el estado neurológico del piloto, sigue inconsciente aunque puede respirar sin asistencia artificial: “Jules continúa luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que lo atienden comenzar el planeado, aunque doloroso, programa de terapia de rehabilitación”, indicó la familia.

El pasado 19 de noviembre, los padres del piloto, de 25 años, indicaron que los médicos del Centro Hospitalario Universitario de Niza lo sacaron del coma artificial al que fue inducido tras el accidente, el 5 de Octubre. Además, la familia se compromete a continuar informando sobre su estado y agradece la atención de los medios y de los aficionados: “Nos gustaría reconocer de nuevo la calidez y el afecto sobrecogedores que se ha mostrado hacia nuestro hijo. Siguen siendo momentos complicados para nuestra familia, pero saber que él tocó las vidas de tanta gente en todo el mundo nos ha ayudado”, señalaron los padres.









Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario