Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de noviembre de 2014

Llegó la confirmación esperada. Fernando deja Ferrari

Por fín Ferrari habló. Fernando deja Ferrari tras 5 años. Deja tres subcampeonatos, una gran victoria en el GP de  España en 2013. La última victoria hasta ahora. 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias.

El primer año fue doloroso. Aquél 14 de Noviembre de 2010, que estaba líder en la general hasta la ultima carrera, vio como Vettel le arrebataba el título. desde entonces no ha echo mucho más,  solo decepciones, una tras otra. éste año está siendo el colmo y no ha querido aguantar más y ha roto el contrato que le vinculaba aún con la escudería rampante hasta 2016.  Esperamos que en Abu Dabi acabe bien para tener una buena despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario