Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de noviembre de 2014

El juego de Ferrari y McLaren

Aún sigue la intriga de donde irá Fernando Alonso el próximo año aunque se da oor nexho que vaya a McLaren. Lo malo que ahora les han dado por alargar mas su fichaje. Por  lo tanto no anunciará sus pilotos del próximo año hasta después del 1 de diciembre. Ni se sabe aún si será Jenson Button o Kevin Magnussen el que siga en la escuderia. Y esq Alonso ha jugado al despiste en sus últimas declaraciones sobre su futuro dejando caer que podría alargar su contrato con Ferrari.La comunicación de la marcha de Alonso de la Scudería dará lugar a una serie de anuncios dominó como el de la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull para compartir asiento con Kimi Raikkonen en Ferrari.

McLaren ha dejado este comunicado en su cuenta de Twitter: "Seleccionar una alineación óptima de pilotos para un equipo de Fórmula 1 es claramente un importante proceso, y por eso requiere un preciso y prolongado análisis.Este está siendo el caso, y para evitar distracciones del equipo de carreras de su principal objetivo durante el último fin de semana de Gran Premio de la temporada, que es asegurar el mejor resultado en pista posible, hemos decidido retrasar nuestras deliberaciones finales acerca de nuestra alineación de pilotos de 2015 a una fecha no anterior al lunes 1 de diciembre.Mientras, estamos trabajando muy duro para asegurar que cada elemento de nuestro pack competitivo para 2015 en adelante sea lo más específica posible. Hemos pasado los últimos nueve meses reclutando y reestructurando nuestros departamentos de diseño e ingeniería; y todavía durante los próximos días estaremos evaluando y probando una serie de diferentes novedades aerodinámicas para el próximo Gran Premio de Abu Dabi y para la temporada 2015 de Fórmula 1. Además, estamos sólo a unos pocos días de iniciar oficialmente nuestra asociación técnica con Honda, y, sujetos a que sean satisfactorias las pruebas finales de evaluación, nuestra intención es hacer correr nuestro coche de desarrollo, el MP4-29H, en los días de test que se celebrarán después del GP de Abu Dabi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario