Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de septiembre de 2014

Otra victoria de Hamilton y nueva derrota de Rosberg. Alonso termina cuarto

Hamilton consigue otra victoria más para ponerse de nuevo líder provisional en la general en la que su compañero de equipo ha vuelto a caer fondo. Fernando hizo una gran carrera, pero como siempre, hay algo que le impide poder subir al podio.

El británico sigue creyéndose en sí mismo. Tuvo una carrera que le salió a su favor. Perfecta. Con goma superblanda para muchas vueltas encima aún y sacar  26 segundos en menos de doce vueltas al segundo. En cambio a su compañero de equipo, Rosberg, tuvo que cosechar otro abandono más para su casillero. Ya en Italia, y sus dos salidas de pista en la misma curva, y en Singapur un problema con la caja de cambios le hizo tomar la salida desde el pit lane y tener que abandonar luego para ver un cero en su casillero de puntos. Vamos, que ha tenido más sombras que luces y nunca mejor dicho en tal iluminado circuito. Para Vettel si que estuvo a punto de tener esa alegría de cuando ganaba carreras. Llegó a soñar con su primer triunfo de la temporada. Fue mucho para él y para Ricciardo. Los Williams estuvieron ausentes. Massa peleó hasta no poder más y quedar quinto. Bottas, que va mucho mejor que él, termino undécimo sin poderse llevarse un punto al menor. Respecto con las paradas, Sutil fue el primero en pasar por boxes con superblando. Hubo unos cuantos que optaron por el otro neumáticos. Fernando tuvo a tiro la tercera posición. A muy pocas décimas. Hubo la mala suerte de que el Safety car apareciera en ese momento. Justo también cuando Pérez y Sutil tuvieron un encontronazo. Sutil tocó al mexicano y se le desprendió el alerón delantero. Todo iba perfecto para él. Adelantó a Ricciardo, y la segunda parada adelantó a Vettel. Los Force India pudieron conseguir buenos puntos. Checo pérez acabó séptimo y Nico Hulkenberg noveno. Los que abandonaron fueron: Kobayashi, Rosberg,  Button y los dos Sauber, Gutiérrez y Sutil.


Toca sufrir en Suzuka!






Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario