Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de septiembre de 2014

Hamilton hace su segunda pole consecutiva en una clasificación entretenida. Alonso 5º

La Q1 empezó mal para Nico Rosberg. Tuvo un despiste y se salió de pista yéndose a la escapatoria. Un error que le dejaría fuera de la pole si hubiera sido en la Q3. Mercedes salieron con los neumáticos duros y posteriormente calzaron los superblandos, Alonso abortó su primera vuelta al ver que no la hacía una buena vuelta. Grosjean tuvo un problema de frenos. Acabaron arriba los dos Ferrari. Increible, pero cierto.Los eliminados fueron: Sultil, Maldonado, Bianchi, Kobayashi, Chilton y Ericsson.La cosa estaba muy reñida entre Ferrari y Mercedes. En la Q2 Rosberg acabó primero y Fernando tercero. Los dos Ferrari, Hamilton y Ricciardo se quedaron en boxes cuando fataba cinco minutos. Los eliminados fueron: Button, Vergne, Hulkenberg, Gutiérrez, Pérez y Grosjean.

Ya en lo último, llegaba la hora de la verdad y casi todos estaban en el mismo tiempo, Raikonnen se rebajó. Tuvo problemas y se fue a boxes. Hamilton se pasó de frenada pero pudo rectificar e intentar hacer una buena vuelta ya así lo hizo. En cambio Fernando no mejoraba su tiempo y saldrá quinto después de hacer una buena clasificación. Lo que más se puede destacar, es, que no ha habido ningún incidente duarnte toda la clasificación.








Antena 3 / Formula 1