Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de agosto de 2014

La vida en color de plata

Ya tenemos de vuelta a los pilotos después de las vacaciones y no se nos ha olvidado el color plata. Todo sigue igual y todo le siguen yendo bien. En los primeros libres, Nico Rosberg y Lewis Hamilton han sido los mejores, seguidos de Fernando Alonso. El asturiano ha tenido una sesión regular ya que a partir de este gran premio, no contará con ninguna evolución. Terminó en un tiempo discreto de poco más de dos décimas de Rosberg.
En cambio, el finlandés ha sido quinto, pero a una distancia de un segundo con Fernando. Bastante diferencia entre el tercero y el quinto, y es que Red Bull no ha dado muchas señales de su gran nivel. Sebastian Vettel ni pudo completar la sesión y Daniel Ricciardo, acabó en una extraña décima posición. A Mercedes se ve que les da lo mismo los libre, que clasificación o carrera. Pastor Maldonado tuvo un despiste y tuvo un fuerte golpe contra los muros.


En los segundos libres fue más o menos de lo mismo. Los dos Mercedes arriba, pero esta vez se intercambiaron las posiciones con una diferencia entre ambos de seis décimas aunque Hamilton tuvo una pequeña salida de pista. Alonso otra vez tercero con buenas sensaciones y también con susto. Raikonnen tiene la cabeza puesta en las vacaciones aún porque esta vez ha quedado peor. Se ha quedado a dos segundos y medio de su compañero de equipo. Terminó décimo quinto. También el el tiempo ha sido mejor
, con un mejor ritmo de carrera con goma blanda en vueltas de simulación de carrera. En Red Bull han tenido una de cal y otra de arena. Vettel se ha quedado sin poder rodar mientras al tener que cambiarle el motor en los primeros libres que Ricciardo no quedó mal y se quedó en la octava posición. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario