Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de agosto de 2014

Bottas se cuela entre Mercedes y es el más rápido en los últimos libres

Bottas ha sido el que ha podido colarse en lo más arriba del todo con un tiempo de 1:49:465. Seguido de el, fue el mejor de los de Red Bull, Daniel Ricciardo y en tercera posición, Nico Rosberg. 

Hoy se predecía que iba a llover, pero de momento no hizo acto de presencia en los últimos libres aunque la pista estaba mojada de haberlo echo antes. Hamilton salió con el neumático de lluvia y en Ferrari lcambiaron el alerón delantero. Gutiérrez fue el primero que salió con el seco y el primero en ponerse primero provisionalmente. Cuando ya se habíYa agotado la mitad de la sesión, los únicos que marcaron tiempo fueron, Bianchi, Chilton y Lotterer. Ya a los últimos quince minutos había mucha actividad. Fernando hizo una vuelta en la que la hizo perfecta poniéndose primero pero con la mitad de pilotos en pista por hacer buenos tiempos. Ahí fue cuando Rosberg apareció y le quito al español 1,195 s. Hamilton venía detrás de su compañero de equipo quitandole la primera posición en tan solo ¡¡¡ 1 milésima!!!. Maldonado sigue con problemas. Tuvo un trompo y por poco se sale de pista. Lo bueno de todo esto, esque Williams hoy le han ido bien y Bottas fue el mejor en los últimos libres. Habrá que ver si ellos se pueden colar entre los pilotos de color plata para quitarles la racha que están llevando desde que empezó la temporada o el gran rival de Vettel, Ricciardo. En Ferrari, Raikonnen fue cuarto y Fernando quedó sexto. Hamilton no le fue nada bien y se tuvo que conformar con la quinta posición, como Vettel, que sigue como cuando se marchó de vacaciones. Sin encontrarse a gusto con su monoplaza.


La clasificación estará más que caliente!! Sobre todo porque la lluvia estará presente.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario