Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de julio de 2014

Rosberg acaba primero en los últimos libres seguido de Hamilton y Alonso

Muchísimo calor en Alemania. Un problema para los monoplazas por el excesivo calor que hace en la cual sigue las inseguridades, aunque el ausente FRIC también lo es, sobre todo para Mercedes.

Nico Rosberg no piensa bajarse del primer puesto y quiere ganar en su país ante cualquier circunstancia que se le venga encima. En los últimos libres ha quedado en lo más alto, con Hamilton en segunda posición y Fernando en tercera. Por mucho que los Mercedes acabaran por delante de todos, las cosas no han salido nada bien. La mayoría se les movían mucho los monoplazas. Cuando comenzaron a salir a pista, hubo un momento en que Rosberg se encontró con Raikonnen y por poco se tocan. Lo malo, que el alemán tuvo una salida de pista. Esto sería un problema si fuera en clasificación porque se anularía la vuelta. Magnussen fue el primero en marcar tiempo. Luego fueron los Force India los que saltaron a pista. Fernando no salía hasta que no pasó media hora de sesión. La vuelta que hizo, se puso séptimo. Él tampoco se libró de que se saliera de pista. A Raikkonen  no se le termina lo problemas. Esta vez era por la gasolina. Fue a boxes y cuando salió, fue el primero que puso los superblandos, en el cual se colocó primero provisionalmente. Red Bull están más que ausentes, pero Williams sigue dando de que hablar por que parece que el sistema FRIC no les afectan para nada. Massa quedó cuarto y Bottas quinto. Que no nos extrañe que queden arriba del todo como paso en el Gp de Austria.

Visto lo visto, los únicos favoritos son Mercedes, aunque habrá que ver si no hay más problemas en la clasificación.









Antena 3 / Formula 1