Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de julio de 2014

Nueva Pole para Rosberg con un grave accidente de Hamilton. Alonso saldrá 7º

Nico Rosberg ha echo otra nueva pole y está a un paso de poder ganar mañana en su país, ya que Hamilton tuvo un gran accidente casi nada más empezar la Q1. La suerte esta de su mano al no ser que venga los cocos de Williams y le ahogen al fiesta por que se les ven con hambre. Hizo un tiempo de 1.16.540. Seguido de él, han sido los Williams, que se han vuelto a colar en las primeras posiciones como y ocurrió en el Gp de Austria. Alonso saldrá en una posición, el la cuál ya nos tiene acostumbrados desde que empezó la temporada. El séptimo. Sabe que mañana tendrán a unos duros de roer para poder alcanzar su segundo podio del año.

En la Q1 empezó de manera inoportuna para el británico Lewis Hamilton. Se le reventó el disco del neumático derecho delantero. Pudo salir por su propio pie y se le ha visto cojear al ir al hospitality. Un problema en su disco de frenos hizo que perdiera el control de su coche y que impactara fuertemente contra las protecciones. A Esteban Gutiérrez saldrá le han puesto una sanción de tres posiciones, por lo tanto, el británico saldrá desde la 15º posicion. Se sacó bandera roja por precaución. Vettel tuvo una salida de pista.

En la Q1 Los eliminados fueron: Hamilton, Grosjean, Button, Vergne, Gutierrez y Raikonnen.  Force pudieron pasar a la Q2.

En la Q3, Bottas iba a por todas, a intentar hacer la primera pole de su vida. Llegó un momento hasta que pensábamos que lo iba a conseguir, pero no. Rosberg se encargó de rebajar el tiempo con un récord. A Raikonnen no le fue nada bien y calló eliminado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario