Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de julio de 2014

Gp de Gran Bretaña. Libres 2. Problemas para Hamilton. Alonso termina otra vez tercero

Siguen los problemas para los equipos. Esta vez ha habido muchas salidas de pista y a Hamilton no le ha ido muy bien ya que se quedó parado en pista a falta de media hora por problemas de fiabilidad. Grosjean se quejaba de su monoplaza y Raikkonen por la falta de agarre. Los compuestos blando no fueron los aliados para Ferrari. No lo esperaban. Por otro lado, a Vergne se le soltó una tuerca de uno de sus neumáticos y a Bottas se le soltó la tapa. Williams ha mejorado después de la desastrosa primera sesión. Bottas ha acabado 6º y Massa 11º.

Fernando acabó otra vez tercero y Raikonnen se quedó a casi a 1,7 de él. Ha echo muy bien los dos entrenamientos y no se le descarta de que pueda quedar en primera línea de parrilla, hasta poder conseguir la pole si esta vez se despista Mercedes. Al finlandés no le esta gustando nada como le esta yendo la vuelta a Ferrari y ha intuido de que deje la escudería el próximo año.