Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de julio de 2014

Libres 1. Hamilton domina en su casa. Alonso acabó tercero

Hoy tuvimos dos caras nuevas. A Susie Wolff y a Daniel Jucandella. Los problemas que empezamos a ver, fue con Pastor Maldonado, que se quedó parado en la salida del Pit Lane. Luego vino. Lo peor fue para el equipo Williams. El monoplaza de Susie Wolff la dejó parada en pista produciendo que se sacara la bandera amarilla. Por otro lado, Felipe Massa tuvo un fuerte accidente en la cuál se sacó Bandera roja. Estuvo un buen rato parada la sesión y en cuanto se reanudó, Alonso no tardó en salir a pista poniéndose tercero provisionalmente. Ericcson también fue otro que se salió de pista.  Hamilton esta en casa y sabe que es su oportunidad de ganar, sobre todo de disminuir la distancia en la general con Rosberg. Ricciardo y Rosberg están bajo investigación por adelantar en bandera roja.

La sesión no le fue nada mal para Fernando. Tampoco se quedó atras Raikonnen. Quedó tercero a casi ocho décimas de Rosberg. En Red Bull, Ricciardo a vuelto a quedar otra vez por delante de Vettel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario