Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de julio de 2014

Por fin llegó el podio de Fernando en una carrera espectacular

 Daniel Ricciardo ganó en una espectacular carrera, la segunda de ésta temporada, en la que no apostaban por el y que Alonso ha vuelto a subir al podio por segunda vez en ésta temporada quedando segundo, como si fuera la mayor victoria que ha podido conseguir hasta ahora. La primera fue en China, en la que quedó tercero. Hamilton, con otra increíble remontada, termino tercero a pesar de que podía haber abandonado en la primera vuelta.

La salida no tuvo complicaciones a pesar del agua que había en la pista al haber llovido antes de que comenzara.Ya en la vuelta de formación, Kvyat tuvo problemas. Hamilton se salió de pista mientras que Fernando luchaba con Vettel por la tercera posición. Rosberg también no controlaba el coche. Empezaba los problemas para Mercedes..... A la siguiente vuelta, Fernando se pasó de frena y se salió de largo. Ahora venían los accidentes. El primero fue Ericsson en la vuelta 9, que patinó y se fue contra el muro y se sacó la bandera amarilla y el Safety Car. Todos fueron a cambiar menos los cuatro primeros. El siguiente, Grosjean, que abandonó en la vuelta 11, asi que el coche de seguridad se quedaría un par de vueltas más. Luego fueron, Magnussen en la vuelta 16 y Sergio Pérez, que al hacer la última curva, se fue afuera pisando el césped y la línea blanca y se dio contra el muro en la línea recta. Otra vez el Safety Car!!! Por detrás había pelea entre Hamilton y Vettel por la sexta posición. El británico no encontraba el hueco para adelantarle. En la vuelta 25, Fernando estaba líder provisionalmente y estaba haciendo vueltas rápidas. Rosberg que iba quinto, hizo su última parada y al volver a pista se puso séptimo. Neumático blando usado y mala parada. Hamilton, estaba haciendo un grandísimo trabajo adelantando cuando podía y como podía. A la mitad de las vueltas, adelantó a  Vergne para ponerse segundo. Vettel le pasó lo mismo que a Pérez, pero no se llegó a dar contra el muro por milímetros. Fue directamente a boxes. En la vuelta 29, Fernando hizo la última parada y puso los blandos. Cuando el salio, Hamilton entró poniendo los duros. El equipo le decían que dejara pasar a Rosberg, pero hizo caso omiso. Alonso se ponía cuarto y Hamilton detrás de él. Kimi Raikonnen también paró por última vez y se encontró con Vettel. Otra lucha con un Ferrari!! Hasta en lo último, Alonso tuvo que aguantar hasta el final con los blandos. 18 vueltas con ellos!!!  Ricciardo y Rosberg hicieron sus últimas visitas a boxes. Fernando tuvo la victoria en sus manos pero en las últimas cinco vueltas cambio el panorama. Ricciardo adelantó a Hamilton y luego fue a por Alonso para poder conseguir una gran meritoria victoria bien merecida que pocos apostábamos que lo fuera a conseguir. Hubo milagro si, porque conseguir ese puesto estando entre un Red Bull y un Mercedes, son palabras mayores. No hubo reproches para él: Buena salida, buenos adelantamientos..... Los Force india se lucieron de lo lindo al abandonar los dos pilotos. Los abandonos fueron: Ericsson, Grosjean, Kobayashi, Hulkenberg, Pérez y Gutiérrez.

No hay que quejarse de que hoy no hemos vivido otra gran carrera, Y eso que decían que la Formula 1 era aburrida...... Ahora llega el parón veraniego hasta el 22 de Agosto con la última parte de la temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario