Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de julio de 2014

Pole para Rosberg en una acidentada clasificación para Hamilton. Alonso saldrá quinto

Otras pole más que acumula Nico Rosberg y otra vez que Hamilton incendia una clasificación. El británico dijo adiós a las primeras de cambio haciendo que su monplaza ardiera. Le dejaba otra vez vía libre a su compañero. Vettel saldrá segundo y Bottas tercero.

Aunque llovió, se seco enseguida. Rosberg tuvo que sudar bastante porque con Williams y con Red Bull no te puedes fiar. Alonso saldrá otra vez desde la quinta posición y eso que pintaba bien la cosa. Raikonnen no pasó de la Q2.  En cambio, Vettel parece que ya va entendiendo a su coche poco a poco y espera volver a subir al podio.  Habrá que ver mañana la carrera porque viendo que la previsión será de lluvia puede cambiar muchas cosas y puede haber caras y cruces.





Fuente: Antena 3 / Formula 1