Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de julio de 2014

Otra pole para Rosberg. Alonso con una mala decisión de equipo, saldrá 17

Hoy la cosa era de cara o cruz por la climatología. Hubo lluvia si, pero el dominador sigue siendo el mísmo, Nico Rosberg. Consiguió otra pole y la hizo con un tiempo de 1:35:766 y seguido de él fueron Vettel y Button.

La sorpresa fue la mala decisión de equipo de Ferrari, porque la mala suerte se le vino encima a Alonso. No pasó de la Q1 y saldrá 17º y será muy dificil poder estar en el podio. Salió más tarde de lo previsto y ahí no pudo hacer nada. También les fueron mal a Williams que no calculó bien el tiempo tampoco. Hamilton estaba para hacer la pole, pero un fallo hizo que salga bastante atrás de donde se le ha visto hasta ahora, 6º.  La buena suerte le vinieron a Vettel y sobre todo a Button.

Habrá que ver el tiempo mañana en la carrera porque será de cara o cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario