Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de julio de 2014

Gran carrera de Hamilton y de Alonso.

Espectacular carrera en Gran Bretaña en la cuál, Hamilton ha conseguido quitarse el maleficio de no ganar en su casa. Alonso con otra gran exhibición, remontó desde la 17º posición hasta la 6º, luchando contra todos, pero el más duro fue Vettel. Bottas consiguió su segundo podio consecutivo de la temporada. Extraordinaria carrera la suya para que vaya cogiendo confianza de su equipo. En tercera posición, fue Daniel Ricciardo. 

Hoy hemos tenido una carrera de poco desperdicio. En la vuelta de formación, Hamilton comunicaba a su equipo que tenía problemas de frenos traseros. En la primera vuelta Raikkonen tuvo un accidente muy fuerte en el cuál chocó contra Felipe Massa, Pastor Maldonado y contra el muro. Se tuvo que sacar bandera roja y el Safety Car salió a pista. Por otra parte, Vettel se tocó con Hamilton y bajó de la segunda plaza, a la quinta. Cuando se paró la carrera, las posiciones estaban así: Rosberg, Button y Magnussen. Massa decía que estaba bien y el finlandés salio por su propio pie aunque se le veía cojeando. Se lo llevaron en el coche médico. Ambos coches quedaron para el arrastre y se preocuparon por como estaban. La carrera estuvo parada durante una hora justamente por que se tuvo que reparar el guardarraíl. Alonso aprovechó para cambiar de neumáticos. Lo malo que le pusieron un Stop and Go de cinco segundos porque se colocó fuera de su posición de salida de parrilla. El incidente que tuvieron Vergne y Pérez, se puso bajo investigación pero no tuvieron sanción, pero Chilton tuvo un Drive Through. Gutiérrez se salio de pista al tocarse con Maldonado, pero el venezolano salió volando. Bandera amarilla. Fernando iba remontando poco a poco. Le hizo una gran pasada a Ricciardo por el interior para ponerse octavo. Llegó el punto en que ya en la sexta posición, peleó con Magnussen, pero el Vettel fue el más duro. Ambos tuvieron unos grandes adelantamientos ( quejándose por radio por la conducción y por aprovechar toda la pista) pero se tuvo que conformar con la sexta posición. Esperábamos mucho tiempo esto. Hamilton le recortaba distancia a Rosberg, pero le vino la desgracia de que tuviera problemas en su caja de cambios. A partir de ahí fue líder de la carrera hasta que acabó. En su única parada del británico, que fue a los últimos 15 minutos, salio con duros. Valteri Bottas también fue a una sola parada y le salio redonda la carrera para volver a subir al podio. Los que abandonaron la carrera fueron: Raikkonen, Ericsson por problemas en la suspensión.

Ahora la clasificación general esta, con Hamilton segundo y a cuatro puntos de su compañero de equipo. Fernando cuarto con 87 puntos.  La siguiente carrera será dentro de quince días en Alemania. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario