Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de julio de 2014

Fernando Alonso: "No he hablado con ningún otro equipo"

Alonso ha hablado sobre los cambios que pueden haber con la supresión del sistema de suspensión FRIC: No creo que haya grandes cambios. Es un sistema que llevan casi todos que es bastante complejo y no creo que la prensa tampoco pueda entenderlo así que no intentéis descifrarlo. Se va a mantener todo igual. Fernando ya ha ganado tres veces en Alemania. En 2005, 2010 y 2012.

Sobre el reglamento, piensa que siempre ha sido así: O lo quieres o lo dejas. Crea más confusíón en casa por la complejidad de estos sistemas y de poder explicarlos. Lo que la gente quiere de estos sistemas y de poder explicarlos. Lo que la gente quiere ver es a los coches correr en pista, adelantamientos, acción y lucha y ojalá se la podamos dar este fin de semana." En la carrera, tenemos que intentarlo hacerlo lo mejor posible. Sabemos que tendremos más o menos nuestras oportunidades, pero depende de cómo afrontemos el fin de semana. Iremos a tope, al cien por cien, sabiendo que va a haber condiciones diferentes a las últimas carreras. Con mucho calor y con los neumáticos blandos y superblandos, asi que debemos tener un ojo en la degradación.

Sobre la posible salida de Ferrari, comentó que cada año recibe la misma pregunta sobre este mes. " No he hablado con ningún equipo y no es mi prioridad. Tenemos que hacernos con una buena suma de puntos este fin de semana y conseguir buenos resultados este año".