Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de julio de 2014

GP de Alemania: Entrenamientos libres

Libres 1

Mercedes sigue como siempre, imbatibles. Rosberg terminó la primera sesión primero y segundo Hamilton. Fernando ha acabado bien en tercera posición. Pudieron con Red Bull que acabaron los dos detrás de él.  Susie Wolf tuvo otro fallo en su coche como ya le ocurrió en Silverstone. Nada más salir, se le rompió la caja de cambios, pero los mécanicos fueron rápidos y pudo volver a pista y acabar 15º.  Hubo pocas incidencias. Raikkonen tuvo un problema con la bomba de agua, pero pudo seguir. Hamilton se marchó a boxes a falta de doce minutos para que no tuviera una falta de potencia.

Libres 2

En los segundos libres, Ericsson se quedó parado en medio de la pista. En media hora, se tuvo que sacar bandera amarilla porque Kobayashi rompió el motor de su Caterham. Por otra parte,Grosjean tuvo una salida de pista. Alonso no realizó la vuelta cronometrada y se volvió a boxes, pero cuando dio la primera vuelta se puso quinto. Cuando llegó la hora de poner los superblandos no le fue muy bien. Cuando faltaba quince minutos, Fernando intentaba hacer una vuelta pero tenía mucho tráfico por delante.




Fuente: Antena 3  Formula 1