Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de junio de 2014

Rosberg se lleva otra vez la pole. Hamilton 2º y Vettel 3º. Alonso saldrá 7º.

Nico Rosberg se lleva la tercera pole de la temporada. Hamilton no ha podido con su compañero de equipo y saldrá segundo. Vettel 3º. El equipo Williams salrán 4º y 5º. Alonso no tuvo un gran día y saldrá septimo. Tuvo un pequeño problema de flujo de gasolina.

En la Q1 todos salieron con gomas blandas. Raikonnen paso muuuuy cerca del "muro de los campeones". A falta unos unos segundos para que acabara la sesión, Ericsson chocó contra el muro y se quedó en mitad de la pista y se sacó bandera roja. Hamilton acabó primero y Fernando noveno. Los eliminados fueron: Maldonado, Chilton, Bianchi, Kobalaninen, Ericsson y Gutierrez.

En la Q2, Vettel y Alonso casi acabaron fuera de la Q3 en los último momento pero no fue así. Hamilton acabó otra vez primero y los eliminados fueron: Hulkenberg, Magnussen, Pérez. Grosjean, Kvyat y Sutil.

En la Q3 había mucha tensión. Se volvío al garaje  y Raikonnen pero a falta de dos minutos se reanudó la actividad. Los de Ferrari no estuvieron cómodos en ningún momento desde que empezó la Q1. El peligro que tendrá Fernando, será Ricciardo porque sale delante suyo. Tendrá que hacer magia e inventar algo. Williams han estado muy bien por no decir espléndidos. Bottas saldrá 4º y Massa 5º. Al final, Rosberg se llevó el gato al agua y consiguió una nueva pole y eso que Hamilton ha sido el mejor en las tres sesiones de entrenamientos. En la foto de no se veía buenas caras entre los compañeros. Aunque hayan dicho que son amigos y haya buena armonía, algo se esconde.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario