Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de junio de 2014

Red Bull acaba con la hegemonía de Mercedes. Alonso hace lo posible y acaba 6º

Ricciardo consigue batir a Mercedes consiguiendo su primera victoria deportiva en una locura de carrera, Por fin lució su enorme sonrisa y escuchar su himno. No se le olvidará esta carrera. Nico Rosberg acabó 2º y Sebastian Vettel 3º. Alonso hizo lo posible y se tuvo que conformar con el 6º puesto. Los colores cambiaron en esta carrera.

La carrera fue muy interesante en la cuál no hubo tiempo para pestañear ni para adormilarse hasta que no se viera la bandera a cuaadros. La salida fue de lo más arriesgada y en la primera vuelta se tuvo que sacar bandera amarilla y Safety Car. Chilton tocó a su compañero de equipo, Bianchi, en la cuál le hizo que se chocara contra el mítico muro de los campeones, quedándose sin medio coche trasero. Había muchísimas piezas en pista. Las primeras paradas a boxes se vieron en las vueltas 12, 13. En la vuelta 26, Nico Rosberg tuvo un despiste pasándose de frenada y pasando por media chicane. Se puso bajo investigación pero a las pocas vueltas después confirmaron que solo le pondría una advertencia. Massa pasó sin problemas a Fernando y Button a Vergne. Ya en la última mitad de la carrera, A Mercedes se les estaba complicando bastante la carrera. En la parada, Hamilton salió delante de Rosberg.  El equipo les comunicaron a ambos que los dos tenían el mismo problema. Hamilton tuvo que abandonar al saltarse una chicane y romper los frenos. Mientras, Fernando pudo adelantar a Bottas y luego a Hulkenberg para quedar 6º. A falta de nueve vueltas, Ricciardo adelantó a Pérez y desde ahí fue como una bala hacia Rosberg que no tuvo problemas en alcanzarle. En la última vuelta, Pérez chocó con Massa y ambos salieron de pista, pero el brasileño fue el que tuvo el golpe más duro. Ambos no les ocurrieron nada y pudieron salir por su propio pie a pesar del impacto contra las protecciones.

Abandonos: Chilton, Bianchi, Ericsson, Kobayashi, Maldonado, Hamilton, Kvyat, Grosjean, Gutiérrez, Pérez, Massa y Sutil.

Ahora la clasificación general esta algo más abierta. Rosberg sigue al frente con 140 puntos, luego Hamilton con 22 menos. En tercera posición estaba Fernando pero ahora se la ha arrebatado Ricciardo y tiene 79. Fernando 69. Próxima parada: Austria




No hay comentarios:

Publicar un comentario