Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de mayo de 2014

Pole de Rosberg que casi le cuesta hacerla. Alonso 5º

Segunda Pole de Nico Rosberg de la temporada en la cuál, casi le cuesta conseguirla al tener un fallo en el último minuto en la escapatoria. Hamilton se la podía haber arrebatado pero no pudo bajarle el tiempo. Alonso como no, se ha abonado al número cinco y volverá a salir desde esa posición. como en Australia y en China. Red Bull están cerca de Mercedes.

En la Q1 empezó con mucha actividad. Fernando puso neumático blando y con ello se ponía cuarto provisionalmente. Tenía mucho tráfico. Luego puso los superblandos pero Red Bull y Mercedes ahorraron este neumático. Kvyat tuvo una salida de pista y destrozó el alerón delantero y Massa tuvo un encontronazo con Ericsson. Estará bajo investigación hasta que termine la clasificación. Los eliminados fueron: Gutierrez, Sutil, Bianchi, Chilton, Kobayashi y Chilton. Vergne acabó por delante de los Mercedes. Alonso cuarto.

En la Q2  Fernando se ponía provisionalmente cuarto por delante de su compañero de equipo, pero llegó Vette para arrebatarle la posición. En la siguiente vuelta subió a la tercera posición a Hamliton a 0,8 los eliminados fueron: Hulkenberg, Bottas, Massa, que no salió por el incidente que tuvo, Grosjean, Maldonado y Button. Hamilton acabó siendo el más rápido.

En la Q3, Ferrari salieron con neumático nuevo superblando. Rosberg era el poleman provisional y Hamilton lo tenía a tan solo 0,059. De momento mandaban Mercedes y Red Bull detrás de ellos. Alonso quinto. Así es como acabó la cosa. Con pole de Rosberg, seguido de Hamilton y Ricciardo. Alonso le salió un poco mal porque vio justo la bandera a cuadros.





Fuente: Antena 3 / Formula 1