Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de mayo de 2014

Alonso termina 5º en los últimos entrenamientos libres. En primera posición Hamilton

Alonso ha terminado en quinta posición en los últimos entrenamientos libres. En primera posición fue Hamilton seguido de Ricciardo y Rosberg. 

El comienzo de la sesión empezó con una bandera amarilla por Ericsson en la curva Santa Debota. Las primeras vueltas de instalaciones se empezaron a ver. Los de Ferrari fueron de los primeros en salir. Alonso se ponía tercero a 1,1 de Rosberg. Lo malo, que el asturiano se quejaba del subviraje. A mitad de la sesión, la clasificación iba asi, los de Merces y Red Bull: Rosberg, Hamilton, Vettel, Ricciardo y Alonso. Fernando se iba mejorando su tiempo y se acercaba al tiempo de Vettel. Mientras, Raikonnen apuraba los neumáticos blandos usados. Ricciardo esta demostrando en Mónaco que esta mucho mejorj que su compañero de equipo. En los entrenamientos siempre ha estado ahí arriba. Con el neumático blando mejoró 1,5!!! No deja de sorprender desde que empezó la temporada. Vettel no pudo con el y se quedaba a casi medio segundo. Ya cuando faltaba poco, se vio otra vez la bandera amarilla por una salida de pista de Vergne. 

Los Red Bull están esta vez más cerca de Mercedes, pero no hay nada decidido. Hay que ser muy perspicaz ya que aquí tienes que tener una buena posición porque es difícil de adelantar y arriesgada. No vale que seas el favorito si fallas en este circuito en la clasificación o en carrera por abandono. La clasificación estará muy, pero que muy reñida.  Se admiten apuestas. 







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario