Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de mayo de 2014

Hamilton consigue ganar en el Gp de España. Alonso acaba 6º

Primera victoria de Hamilton en el circuito de Montmeló que ha estado sublime durante toda la carrera. Rosberg y Ricciardol le acompañaron el podio. Fernando acabó 6º . Vettel con una gran remontada de la decimoquinta posición hasta la cuarta.

En  la salida no hubo cambios. Los dos Mercedes supieron defenderse de sus posiciones. Magnussen casi le toca a Vettel y el alemán se salió de pista. Fernando no se quitaba de encima a su compañero de equipo. A la vuelta cuarta, los Mercedes ya estaban a una distancia de cuatro segundos con Bottas. Kvyat tuvo un gran adelantamiento a Gutierrez. A Maldonado le pusieron una sanción de cinco segundos por chocarse con Ericsson. El primero en hacer la parada fue Vettel poniendo duros y en la cual se ponía penúltimo. El siguiente en parar, Ricciardo, Poco a poso se quitaba pilotos de encima. Fernando paró en la vuelta diecisiete y puso las gomas blandas. Se encontró con doblados y sobre todo con Raikonnen que casi se da con él. El poleman  hizo una parada lenta pero eso no le quitó en que siguiera lider provisionalmente. Mientras Rosberg seguía volando y con neumáticos medios. El tetracampeón subía ya hasta la novena posición. En la vuelta 26, Raikonnen adelantó a Grosjean y al poco rato, Alonso fue el siguiente. Vergne abandonó por un problema de escape.A falta de 16 vueltas, Fernando estaba tercero a 7,5 de Ricciardo. Al hacer su última parada se puso séptimo. Poco a poco Rosberg se acercaba a su compañero de equipo. El británico estaba teniendo problemas. Había una bonita lucha entre ellos dos. Si hubiera habido dos vueltas más, la victoria habría sido para Rosberg. También habia lucha entre los pilotos de Ferrari. Alonso se le acercaba a Kimi hasta que vio la ocasión y le pudo adelantar. Una buena carrera en la que tuvo muy pocos errores. Vettel pudo con Bottas para acabar en un meritorio 4º puesto. Los únicos abandonos fueron Vergne y Kobayashi.

Ahora Hamilton es el nuevo lider en la clasificación con 100 puntos. Segundo es Rosberg 97 con y Fernando tercero con 49 puntos. Próxima parada, dentro de dos semanas en Mónaco.

Tabla de tiempos

1º L. Hamilton     1:41:05: 155
2º N. Rosberg             + 0.636
3º D. Ricciardo          + 49.039
4º S. Vettel
5º. V. Bottas
6º F. Alonso
7º. K. Raikonnen    +1 vuelta
8º R. Grosjean        +1 vuelta
9º S. Pérez             + 1 vuelta
10 N. Hulkenberg   + 1 vuelta

Abandonos: Vergne y Kobayashi.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario