Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de mayo de 2014

Cuarta pole para Hamilton seguido de Rosberg y Ricciardo. Alonso saldrá 7º

Otra pole para Hamilton y ya van cuatro. Rosberg y Ricciardo le siguieron. Fernando no tuvo su día de clasificación y saldrá septimo.

En la Q1 empezó con bandera roja a los siete minutos. Maldonado hizo un contravolante que le hizo darse contra el muro en el muro 3. Parecía que había problemas de grip porque Hamilton le falto poco para que tuviera un acidente. Tuvo una salida de pista. Ferrari acabaron la Q1 en octava y undécimo posición. Rosberg acabó el más rápido. Los eliminados fueron: Sutil, Chilton, Bianchi, Ericsson y kobayashi. En la Q2, Rosberg salió con las gomas medias. Los eliminados fueron: Hulkenberg, Pérez, Kvyat, Gutiérrez, Magnussen y Vergne. Al comienzo de la Q3 a Vettel se la paró el coche. Decía por radio al equipo que no tenía dirección. Se tuvo que sacar la bandera roja. Hamilton estaba primero provisionalmente pero al final lo consiguió su cuarta pole de la temporada. La diferencia entre Hamilton y Alonso fue de casi dos segundos. Vettel saldrá decimoquinto por tener una penalización de cinco puestos por cambiar la caja de cambios. En cambio, Vergne pierde diez posiciones por el incidente con el neumático en el entrenamiento del viernes. 

Fernando comentó: No estamos en condiciones de luchar por el podio. No es ninguna sorpresa salir septimos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario