Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de abril de 2014

Libres 1: Alonso lidera los primeros libres por delante de Rosberg.

Alonso ha querido darle una alegría al nuevo jefe de equipo, a Marco Mattiacci. Esque estar delante de un Mercedes tiene su mérito este año. Fernando lo hizo en un tiempo de 1:39:783. Rosberg quedó segundo a cuatro décimas y Ricciardo tercero.

Se ha encontrado cómodo en toda la sesión. Raikonnen no tanto ya que tuvo problemas y solo dio la vuelta de instalación. Mercedes de momento va con calma pero no hay que bajar la guardia ante toda la poderosa escudería. Los de Red Bull, Ricciardo ha superado al grandioso Vettel, que parece que este año se va apagando poco a poco. El motor va viento en popa y a toda vela. De los diez primeros, seis fueron los que llevaban ese motor.


Tabla de tiempos

1º F. Alonso        1:39:783
2º N. Rosberg      1:40:181
3º D. Ricciardo    1:40:772
4º J. Button           1:40:970
5º N. Hulkenberg  1:41:175



Antena 3/ Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario