Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de abril de 2014

Domenicali ha tomado la deicisión más dificil de su vida. Dimitir!!

Al final, Stefano Domenicali dimite después de cuatro años de agonia. Marco Mattiacci será su sustituto. Con los resultados que está llevando la Scudería ha querido poner punto y a parte. Ha declarado: Hay momentos en la vida profesional de uno en la que debe tener el valor de tomar decisiones difíciles y sufridas. Es hora de dar un cambio importante. Como jefe, me sumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por el bien de nuestro grupo al que estoy muy unido.

Está agradece a todo el personal de la escuderia. En cambio, Montezemolo aceptó su dimisión y le agradece todo lo que ha podido hacer por el equipo durante todo éste tiempo.



Fuente: Antena 3/ Formula 1