Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de marzo de 2014

Declaraciones de Fernando trás la clasificación

Declaraciones de Fernando: La posición no habría variado en seco. Mañana vamos a intentar ir rápido y acabar la carrera. Todos firmamos acabar la carrera. Es el primer objetivo. Cuando llueve puede haber diferentes estrategias. La Q1 pasamos por los pelos. La Q2 teníamos condiciones difíciles. Estar quintos en la primera carrera del año está bien. En seco, en lluvia, la posición variaría poco. Quintos es la posición que merecemos".

Sobre la estrategia: "En la carrera es un interrogativo para todos, habrá que responder muchas preguntas. La previsión es mejor que la que había para hoy. Si hay lluvia habrá que estar atentos porque es un poco caótico cuando llueve. Los coches rápidos ahorran combustible. Los medios perderán medio segundo. Cuando toque ahorrar combustible no creo que haya muchas diferencias. Tenemos gente delante como Ricciardo y Magnussen, y hay que acabar delante de ellos". Para la carrera comentó: "Hay que ver. Hay varias penalizaciones. Gente que está en medio de los dos Ferraris. Suena pesimista pero después de los test, todos firmamos acabar. La posición dependerá de cómo acabamos la carrera pero el objetivo es acabar la carrera".