Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de marzo de 2014

Declaraciones de Fernando después de la carrera

El quiere más: "Seguramente nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible. Los motores Mercedes están en otra categoría, cuando iba detrás del Force India era imposible pasarle. Lo logramos en el pit lane gracias a la estrategia y luego pudimos tener mejor ritmo, pero en el tú a tú es más complicado. En cuanto al resultado, no es una manera 'super' de empezar, pero tenemos diez puntos más que Vettel y que Hamilton. Sabor agridulce por eso porque llegar a 35 segundos del líder son cosas que hay que mirar para la próxima carrera".

Poblemas en las primeras vueltas: La fiabilidad nunca está por descontada. Las quince primeras vueltas de carrera han sido bastante caóticas. No tenía motor eléctrico en las tres primeras vueltas. La fiabilidad no estará nunca al cien por cien y hay que trabajar en todos los sectores. El equipo hizo un gran trabajo, primero por la estrategia con la que adelantamos a Hulkenberg y luego porque hemos llegado con los dos coches". Reconoce que la salida abortada y el safety car fue una ayuda: "El objetivo era terminar, pero hemos tirado a tope durante toda la carrera gracias a la vuelta de formación extra y a las que dimos con el safety car, con lo que no tuvimos que ahorrar gasolina en ninguna parte de la carrera".