Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de enero de 2014

Ya se sabe los dorsales que han elegido los pilotos que lucirán en sus monoplazas.

Ya se conoce los dorsales de los principales pilotos aunque hay algunos que parece ser que están en dudas y todavía no lo han elegido. Con probabilidad, Sebastián Vettel llevará el 1.

Fernando Alonso, un poco supersticioso, ha escogido el número 14 porque con él ganó el Mundial de kárting un día 14 y con catorce años. Su compañero, Kimi Raikkonen, se ha decantado por el 7, según informa el diario finés Ilta-Sanomat. Otro finlandés, Valtteri Bottas, ha elegido el 77, con el, que hace un juego con su nombre 'Bo77as'. Lewis Hamilton ha confirmado que su número será el 44, el que usaba cuando corría en karting. Su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, ha solicitado 6, dorsal que lucía su padre cuando fue campeón del mundo. Jenson Button ha elegido el 22, dorsal con el que se proclamó campeón del mundo en la histórica temporada de Brawn GP. El nuevo piloto de McLaren, Kevin Magunussen, que debutará éste año, ha elegido el número 20.

Lista de dorsales confirmados hasta la fecha:

RED BULL
Sebastian Vettel: 1
Daniel Ricciardo: 3

FERRARI
Fernando Alonso: 14
Kimi Raikkonen: 7

MERCEDES
Lewis Hamilton: 44
Nico Rosberg: 6

LOTUS
Romain Grosjean: 8
Pastor Maldonado: 3

McLAREN
Jenson Button: 22
Kevin Magnussen: 20

WILLIAMS
Felipe Massa: 19
Valtteri Bottas: 77

FORCE INDIA
Nico Hulkenberg: ?
Sergio Pérez: 11

TORO ROSSO
Jean Eric-Vergne: 25
Daniil Kvyat: 26

SAUBER
Adrian Sutil: ?
Esteban Gutiérrez: ?

MARUSSIA
Jules Bianchi: 27
Segundo piloto sin confirmar

CATERHAM
No ha confirmado ningún piloto


Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario