Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de enero de 2014

Segunda jornada de Test. Buttón el mejor

Un camión cisterna estuvo regando la pista para que los pilotos probaran las gomas Pirelli de mojado. Estaba previsto para el viernes, pero las escuderías han preferido adelantarlo a para hoy.Además. Aún así, la pista estaba mojada, ya que por la noche lluvió. Los pilotos de hoy fueron: Vettel, Button, Raikkonen, Rosberg, Bottas, Hulkenberg, Gutiérrez, Kvyat y Ericsson. El británico, Jenson Button, completó una vuelta de instalación con neumáticos de lluvia extrema. Mclaren pudieron lucirse al no rodar ayer por unos problemas técnicos. Al principio, Vettel dió pocas vueltas. Tres. A medida que iba transcurriendo la jornada, los neumáticos se intercambiaron a los intermedios y a lo último, los de seco. También mejoraron los tiempos. Sin quererlo y ni beberlo, la bandera roja se asomó. Esteban Gutierrez fue el que se salió. Era el único que estaba en pista en esos momentos.

Button hízo una buena jornada. Fue el más rápido y el que más vueltas dió (1:27:556 / 31 vueltas) a mitad del día. Ferrari completó las pruebas con neumáticos de lluvia. Ttrabajan en el coche y más tarde, prepararon el programa de la tarde. El Red Bull parece que aún no encuentran su sitio. Casi a la hora de tomarse un descanso, ya se habia quitado el mono. Solo dio 8 vueltas. Su Red Bull tuvo un pequeño incendio en el RB10. Todos estuvieron muy activos durante todo el día. El nuevo piloto, Marcus Ericsson, tuvo problemas técnicos con el CT05 y más tarde se quedó parado en el medio de la pista haciendo que se sacara la bandera roja.  A Pérez se le paró el coche en la primera curva.

En ésta jornada, Rosberg ha sido el piloto más activo de la jornada haciendo 97 vueltas. Le siguió Esteban Gutiérrez con 53 y Kimi Raikkonen con 47. El finés de Ferrari también ha completado dos jornadas muy productivas con el F14 T. En cambio, Vettel apenas ha dado ocho giros a la pista.andaluza.


Tabla de tiempos y de vueltas


1. J.Button 1:24.165s                     43 vueltas
2. K.Raikkonen 1:24.812s +647s.  47 vueltas
3. V.Bottas 1:25.344s +1.179s       35 vueltas
4. N.Rosberg 1:30.891s +1.423s   21 vueltas
5. S.Pérez 1:28.376s + 4.211s       37 vueltas
6. E.Gutiérrez 1:33.270s + 9.015s 53 vueltas
7. Ericsson 1:37:875 + 13.810.      11 vueltas
8. S.Vettel 1:38.320s +10.764s        8 vueltas