Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de diciembre de 2013

La FIA vuelve a poner nuevas normas para emocionar más el mundial

De la FIA ya no nos sorprende nada cambiando cosas. Les ha dado por ello últimamente y quieren mantener la emoción hasta el final. Una de ellas es, que en la última carrera las puntuaciones valdrá doble, tanto en pilotos como en constructores. Asique el ganador recibirá 50 puntos mientras que el segundo recibirá 36 y así sucesivamente hasta el décimo, que tendrá dos. Otra de ellas, se ha aceptado la propuesta de los dorsales fijos. Por lo tanto, el uno estará reservado para el campeón del mundo si lo quiere utilizar, pero a partir de ahí los demás pilotos podrán elegir entre el número dos y el 99. Si dos pilotos quieren el mismo número el orden de prioridad será elegido por las posiciones en el campeonato del año anterior. Habrá entrenamientos en diciembre. Será un test de tres días en Bahrain del 17 al 19 de diciembre, para ayudar a Pirelli con los neumáticos del próximo año.Red Bull, Ferrari, Mercedes, McLaren, Force India y Toro Rosso han aceptado la oferta mientras que Lotus, Sauber, Williams, Marussia y Caterham no estarán.
La siguiente; se ha aprobado una sanción de cinco segundos por algunas infracciones menores, en la cual,  se pondrá en 2014.

Y la última. El techo de gasto. Habrá un tope a partir de enero de 2015, también se decidirá cómo y cuanto en un grupo de trabajo entre la FIA.