Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de diciembre de 2013

el segundo puesto, un privilegio para Fernando

Fernando Alonso, ha afirmado ayer domingo, que su segundo puesto que ha conseguido en ésta temporada, es "un privilegio", y que intentará conseguir ser el primero el año próximo.
"En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio", afirmó el piloto antes de la gala de final de temporada de la Federación Internacional de Automovilismo en París el viernes día 7: "En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo", agregó Alonso. El piloto de Ferrari se mostró encantado de compartir el año próximo escudería con el finés Kimi Raikkonen. Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario