Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de diciembre de 2013

Fernando Alonso escoge el número 14 para su dorsal

Por otra parte, Fernando participó un año más, en un evento de seguridad vial del Banco Santander con niños de entre 3 y 10 años, y a desvelado el número para su dorsal: "He elegido el dorsal 14 porque con ese número gané el Mundial de kárting un día 14 con catorce años".

Dejó claro que confía en su escudería: "Mi gran esperanza es que estoy en Ferrari. Seguro que algún otro piloto elegiría estar en Red Bull, pero ahora que las cartas se vuelven a barajar y con todos los cambios estoy en el sitio donde tengo que estar". En su relación con Vettel y Hamilton, afirmó: "Me llevo bien con los dos". Y sobre su compañero, Raikkonen, aseveró: "Estoy ilusionado de trabajar con Raikkonen porque posee un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari. Seguro que puedo aprender mucho de él y complementarnos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario